Nuestras raíces

Todo comenzó con una idea, cuando se cumplieron 10 años de Tika.


Celebramos creando un Pack Aniversario Tika en donde nos comprometimos a donar el 1% de las ventas de este producto a proyectos sociales y medioambientales.


Tan fuerte fue el compromiso y la convicción de querer apoyar soluciones innovadoras y sustentables, que comenzamos un nuevo desafío y nos comprometimos a incorporar nuevos productos a la campaña.


Actualmente gran parte de los productos Tika cuenta con el sello 1% donde nos comprometemos a apoyar proyectos de conservación y comunidades vulnerables en Chile.


Cooperatika nace para invertir estos recursos de manera transparente y transformar ese 1% en impacto 100% positivo para las comunidades y el planeta.

Queremos

Potenciar soluciones innovadoras y sustentables a la crisis socio ambiental, contribuyendo en la conservación de especies nativas, el cuidado de nuestro planeta y el desarrollo de comunidades vulnerables.

Soñamos

Una sociedad consciente, conectada y sustentable, que cuide, respete e integre a las personas y comunidades, cuidando y respetando nuestra casa común.

Porque lo hacemos

  • Porque nos importa el desarrollo social y el cuidado de nuestro planeta

  • Porque sabemos que la colaboración es esencial para el desarrollo sostenible del país

  • Porque queremos a Chile y nuestra gente

  • Porque a través de pequeños grandes pasos podemos influir positivamente

  • Porque tenemos una casa común que debemos cuidar juntos